Cancún.- Una nueva riña ocurrió esta madrugada en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego que un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo fuera agredido por presuntamente subir un pasaje sin autorización del “gremio” que controla este servicio en la zona.
El hecho ocurrió en la Terminal 2, durante la madrugada de este miércoles, presuntamente cuando el chofer “de los verdes”, al subir a unas personas, fue interceptado por conductores “de base”.
De acuerdo con el chofer agredido, arribó al aeropuerto a recoger a una gente conocida suya, pero los conductores que lo interceptaron comenzaron a agredirlo “en bola” sin escuchar su versión.
El momento fue captado a través de un video que circula ya en redes sociales, en donde se pueden apreciar a al menos cinco supuestos taxistas, sin uniformes, los cuales tratan de ser controlados por las personas que el conductor recogió en la terminal.
La riña fue captada también por turistas nacionales e internacionales que pasaban por la zona, sin que ninguna autoridad, policiaca, militar o del aeropuerto, intercediera para disolver la trifulca, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.