Felipe Carrillo Puerto.- Hace 66 millones de años, en medio del esplendor de un día de retoños en primavera, el asteroide ‘Chicxulub’ impactó la actual Península de Yucatán y dio pie a la extinción masiva de los dinosaurios.
Sorpresivamente el pasado lunes 24 de agosto, el pequeño Jacob jugaba en el patio de su casa cuando en un descuido cayó en una cueva misteriosa.
Pasaron varios días y nadie sabía nada del pequeño, hasta que el día de hoy Jacob regresó a su hogar pero no volvió solo, regresó con 5 enormes y legendarios amigos.
Con un inmensa felicidad, Jacob gritaba a sus papás, mientras iba montado en Rex. Su madre asombrada le pedía al niño que se bajará de esa cosa por temor a salir lastimado pero él solo reía y gritaba de la felicidad.
Sus padres al ver la actitud inofensiva de los nuevos amigos de Jacob decidieron adoptarlos y hoy viven en un increíble parque ubicado a un costado de Plaza Kaory, en espera de conocer a todos los niños de Carrillo Puerto
Así que ven a conocer el mundo de “Jacob y sus dinosaurios”, en avenida Benito Juárez esquina con calle 49 colonia Juan Bautista en Felipe Carrillo Puerto.
Rex, Blue, Charly, Dany y Frank estás listos para jugar contigo y pasar un rato divertido.
Publicidad pagada por “Jacob y sus dinosaurios”.