AGENCIA SIM
Cancún.- Un cliente del restaurante Mr. Pampas, identificado solamente con las siglas F. E. localizado en la Supermanzana 4A, sobre la avenida Bonampak, fue asesinado al interior de este lugar por otro comensal, la noche de este viernes.
De acuerdo con la información preliminar, eran alrededor de las 22:20 horas cuando ambos hombres comenzaron una discusión, aparentemente, porque el ahora occiso estaba viendo a la esposa del otro sujeto, lo que originó sus reclamos.
Testigos de este asesinato indicaron que el presunto responsable sacó un arma de fuego y disparó contra su rival, ante la presencia de otros clientes y personal del lugar, y luego huyó del establecimiento.
Al sitio llegó una ambulancia de la empresa RIM, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del hombre que fue atacado a disparos. Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo para levantar indicios y retirar el cuerpo de la víctima.
Al respecto, la Fiscalía confirmó que este homicidio fue derivado de una discusión al interior del restaurante Mr. Pampas y también informó el inicio de una carpeta de investigación.
“Se aplican los protocolos para detener a participante”, destacó la institución a través de una publicación en redes sociales.
(Código Rojo y Cancún Urbano) Dos balazos le arrancaron la existencia al “Cejas”, dueño de la coctelería del Mercado 28
El empresario restaurantero del mercado 28 El Cejas fue asesinado la noche del pasado viernes en el interior del restaurante Pampas, presuntamente se derivó de una discusión que su acompañante le asestó dos balazos en la cara.
El empresario fue identificado por un amigo de nombre Ruben, quien confirmó que se trataba de Francisco Chave,…
Un Empresario fue asesinado a balazos dentro de un restaurante la noche de hoy, ubicado sobre la avenida Bonampak.
#CodigoRojoNoticias
Los testigos reportaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, después en otra llamada al 911 decía que había una persona herido dentro del restaurante Mr Panpas, ubicado en la Supermanzana 4, avenida Bonampak.
Llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes solicitaron una ambulancia, porque había una persona tirada entre las mesas, con sangre en la cabeza.
Paramédicos de una empresa particular llegaron al sitio y tras examinar a la victima confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Testigos en el lugar y de manera preeliminar mencionaron que el ahora occiso se hizo de palabras con uno comensal, esto derivado a que le faltó al respeto a la pareja de la persona que le disparó, sin embargo ambas personas se encontraban en estado de ebriedad, lo que ocasionó que fuera agredido a balazos.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para procesar la escena del crimen y hacer el levantamiento del cuerpo.
Hubo versiones de que ya había detenido pero esa información no se confirmó.