Cancún.- Varios familiares de un niño acabaron colgándose de las puertas y del frente de un vehículo, para evitar que el padre de este menor se lo llevara, en el fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad. Aunque ellos fueron arrastrados por el coche, intervino la policía y recuperó al menor.
El padre de este niño acudió hoy al domicilio de la madre del mismo, en la avenida 3 con Arco Vial, en la Región 260 para llevarse al menor, acompañado de dos abogadas.
La madre opuso resistencia ante esta supuesta sustracción y pronto varios familiares también salieron y se unieron a este forcejeo.
Después de varios minutos de gritos y empujones, este padre logró agarrar a su hijo y subirlo a su coche, donde fue acompañado por las dos abogadas, pero los familiares de su ex pareja se colgaron de las puertas o se subieron al capó de este vehículo. Pese a ello, este hombre arrancó su carro y arrastró a varios integrantes de su familia política, que quedaron tendidos sobre la calle.
Para entonces, esta situación ya había sido denunciada al 911, por lo que al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Quintana Roo, que detuvieron a este vehículo.
Al enterarse de lo ocurrido, procedieron a detener a este hombre y a sus dos abogadas y reintegrar al niño con la familia de la madre, que acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia por sustracción de menores.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre que resultó herido, luego de ser arrastrado por este vehículo.
AGENCIA SIM