Ninguna fractura con el Poder Ejecutivo, son intereses de grupo e individuos que quieren lo contrario y confunden a la prensa, dice Heyden Cebada

 

Cancún.- No hay fractura o conflicto con el Poder Ejecutivo, dijo Heyden Cebada al ser cuestionado sobre algunas notas periodísticas.
¿Nos podría decir si existe alguna fractura con el Poder Ejecutivo?
-No existe ningun conflicto, Siempre existirán personas mal intencionadas que por intereses no quieran que avance Quintana Roo como históricamente lo está haciendo.
Y continuó: “no existe confrontación alguno entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, al contrario estamos trabajando de la mano y en conjunto por el bien de Quintana Roo, cada uno desde sus tríncheras, de hecho el Poder Judicial se ha sumado al plan de austeridad en pro del Estado con acciones encaminadas al mismo fin que el ejecutivo”.
Heyden Cebada es de la idea que el Poder Judicial sea una especie de Consejero Jurídico para el Poder Ejecutivo para que no se cometan pifias como en los sexenios de Félix y Beto Borge cuando se perdió un pedazo del territorio con Campeche.

Deja un comentario

Your email address will not be published.