Convocan a velar a Marciano Dzul 

4 marzo, 2023
por

 

*Cabildo realizará sesión solemne en su honor.

Tulum.- Familiares de quien en vida fuera el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, invitaron a la población a asistir a los servicios fúnebres programados para despedirlo de cuerpo presente, mismos que tendrán lugar a partir de hoy sábado a las 21 horas y que continuarán todo el día domingo.

Por su parte, el cabildo ya alista a una sesión solemne para honrarlo este domingo, además de llamar a su suplente, como exige la ley.

De acuerdo a la convocatoria de la familia de Marciano Dzul, la despedida de cuerpo presente se hará en la iglesia evangélica El Sendero de la Cruz, que se ubica en avenida Kukulcán, entre Gallinolas y Golondrinas de la colonia Ejido de Tulum (al lado de la ex -favorita), que este día sábado 4 de marzo se hará en los siguientes horarios de servicio: a las 21 horas y a las 24 horas.

El día domingo 5 de marzo, los servicios funerarios se harán en la misma iglesia en los horarios de: 9, 11 y 13 horas del día.

Cabe señalar que la madrugada de este sábado, el presidente municipal de Tulum, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, información que fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

“Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, tío, el amigo, el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerlo tampoco”, expresó la familia Dzul.

 

SESIÓN SOLEMNE

Esta tarde,, el cabildo tulumense dio a conocer que este domingo 5 de marzo, realizará una sesión solemne en honor al fenecido presidente municipal,  enel domo doble de la unidad deportiva de Tulum, a las 14 horas.

Es probable que allí se declare la ausencia total del munícipe y se mande a llamar a su suplente, el tesorero Diego Castañón Trejo.

También es posible que este funcionario tome protesta ahí mismo como nuevo presidente municipal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Auto pierde el control y choca contra al menos cuatro vehículos estacionados en Alfredo V. Bonfil

Próxima Artículo

Intentan ejecutar a policía municipal, en la colonia Cristo Rey