Un día triste para Quintana Roo, dice gobernadora al enviar condolencias a la familia del fallecido Marciano Dzul Caamal

4 marzo, 2023
por

 

Tulum.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama calificó como un día triste la muerte del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal.
Lo anterior al enviar condolencias a la esposa del fallecido, Ileana Canul de viuda de Dzul.

Esta madrugada a las 3:30 falleció en Monterrey el edil maya, dueño de tierras en Tulum y dos veces alcalde, Marciano Dzul Caamal a un mes de llevar una terapia contra un cáncer de páncreas.
Su salud se deterioró rápidamente. “Hace un mes apenas me decía que se iba a someter a un tratamiento contra el cáncer y hoy en la madrugada nos envían mensajes a los regidores que falleció”, se lamentó el ex alcalde y regidor, Víctor Mas Tah.
“Con mucha pena recibimos la noticia que nuestro querido amigo y compañero, Marciano Dzul Caamal, respetado líder social y Presidente Municipal de Tulum, ha fallecido. Nuestras más sentidas condolencias y toda la fuerza a Ileana, a sus hijos, familiares y amigos. Un triste día para #QuintanaRoo. Q.E.P.D. ??”, escribió la gobernadora.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece Marciano Dzul Caamal en hospital de Monterrey donde buscaba superar el cáncer

Próxima Artículo

Avanzan trabajos de salvamento arqueológico en tramo a cargo de Mara Lezama