Queda al 100% limpieza de basurero de hotel, autoridades municipales le dieron seguimiento

Isla Mujeres.- El pasado domingo el hotel Secreto Isla Mujeres, ubicado en la avenida Perimetral Poniente, en el fraccionamiento Mar Turquesa, comenzó a sacar toda la basura que tenía acumulada en su interior a la calle sin darle disposición final adecuada a los desechos, tras una queja ciudadana la dirección de Ecología y Medio Ambiente le dio seguimiento a la problemática y levantó una verificación.

“Se le dio un margen de 48 horas para que sacaran toda la basura, desde entonces utilizaron una góndola diaria con cerca de tres toneladas cada una, porque tenían bastante basura acumulada”, dijo Soledad Che Celis, directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte en Isla Mujeres.
Existía contaminación de residuos sólidos, tanto en la banqueta como en el derecho de vía y parte de un predio, comentó por su parte, Edwin Novelo, director de Medio Ambiente en Isla Mujeres.

Si en el plazo establecido no cumplían con la limpieza se iba a proceder con la multa administrativa correspondiente, sin embargo ayer en la noche ya quedó al 100% la limpieza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.