Respuesta inmediata del GEAVIG de Isla Mujeres ante una menor extraviada

22 marzo, 2023
por

ISLA MUJERES, 22 DE MARZO DE 2023.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la noche de ayer 21 de marzo, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de solicitud de apoyo por parte de elementos de Policía Estatal y Marina que encontraron a una menor extraviada.

M.N.D. de 12 años quedó al
resguardo de elementos del GEAVIG, la cual manifestó que dos horas antes perdió de vista a su papá en la avenida Rueda Medina, por lo que procedieron a un operativo de búsqueda y localización de sus padres.
También se efectúa una llamada telefónica a la FGE en Isla Mujeres, para informar el caso, indicando el agente Armando Pérez Pérez que en la dependencia se encontraba un masculino en estado de ebriedad solicitando auxilio para localizar a su hija menor y su esposa.

Se trasladaron de inmediato a las instalaciones para verificar si la menor reconoce a la persona, la cual aseguró que era su padre, pero prefirió esperar a su mamá, entonces le dieron acompañamiento hasta su llegada y posteriormente le fue entregada la menor.
El gobierno de Atenea Gómez Ricalde,vela por la seguridad de todos y todas en el municipio de Isla Mujeres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ya hay detenidos, por ataques a bares de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Jesús Roberto Garza García, de vendedor inmobiliario en 2018 hasta construir el emporio Akela en la Riviera Maya, adquiriendo predios con títulos falsos con la comparsa de notarías.