Respuesta inmediata del GEAVIG de Isla Mujeres ante una menor extraviada

ISLA MUJERES, 22 DE MARZO DE 2023.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la noche de ayer 21 de marzo, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de solicitud de apoyo por parte de elementos de Policía Estatal y Marina que encontraron a una menor extraviada.

M.N.D. de 12 años quedó al
resguardo de elementos del GEAVIG, la cual manifestó que dos horas antes perdió de vista a su papá en la avenida Rueda Medina, por lo que procedieron a un operativo de búsqueda y localización de sus padres.
También se efectúa una llamada telefónica a la FGE en Isla Mujeres, para informar el caso, indicando el agente Armando Pérez Pérez que en la dependencia se encontraba un masculino en estado de ebriedad solicitando auxilio para localizar a su hija menor y su esposa.

Se trasladaron de inmediato a las instalaciones para verificar si la menor reconoce a la persona, la cual aseguró que era su padre, pero prefirió esperar a su mamá, entonces le dieron acompañamiento hasta su llegada y posteriormente le fue entregada la menor.
El gobierno de Atenea Gómez Ricalde,vela por la seguridad de todos y todas en el municipio de Isla Mujeres.

Deja un comentario

Your email address will not be published.