Solidaridad, listo para temporada vacacional de Semana Santa

• El gobierno que encabeza Lili Campos reforzará los operativos de seguridad ante la alta afluencia que se espera este año

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de marzo del 2023.- Ante la próxima temporada vacacional de Semana Santa, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos se encuentra preparado para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, con una proyección al momento de más de 113 mil 300 turistas en Playa del Carmen, más de 351 mil 600 en el Corredor Riviera Maya y más de 573 mil 200 en toda la Riviera Maya.

De acuerdo al titular de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Jorge Alberto Vázquez Oropeza, ante esta afluencia se reforzarán los operativos de vigilancia en las playas por parte de los guardavidas, para salvaguardar la integridad de los bañistas. “Somos varias dependencias las que vamos a participar, como Guardia Nacional, Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar)” añadió.

Vázquez Oropeza indicó que en la temporada vacacional del año 2022 se tuvo saldo blanco, por lo que se espera que este 2023 se registre el mismo éxito. Asimismo, indicó que ya se realizan reuniones con los sectores hotelero y empresarial para ajustar y perfeccionar el plan de contingencia de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.