Orden de aprehensión en contra de José “B” por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

• El imputado y otros sujetos que viajaban en un vehículo dispararon en contra de los ocupantes de otro automóvil a quienes habían ordenado detenerse

• El resultado inicial de este ataque fue de tres personas heridas de bala: un padre de familia y sus dos hijos, uno de los cuales falleció posteriormente en el hospital

Cancún, Quintana Roo, a 31 de marzo de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “B” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de agosto de 2022, cuando el imputado, en compañía de otras personas, circulaban a bordo de un vehículo por el camino de acceso a un centro de hospedaje de Cancún, y se emparejaron con otro vehículo en el que viajaban las víctimas, pidiéndoles que se detuvieran, al no acatar la orden, les dispararon.

El resultado inicial de este ataque fue de tres personas heridas de bala: un padre de familia y sus dos hijos, uno de los cuales falleció posteriormente en el hospital.

Será en los próximos días que el juez de control determine la situación jurídica del imputado.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de investigar, perseguir y detener a los posibles infractores de la ley, con lo que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.