Por segunda ocasión ofrecen recompensa a quien de información de “El 15”, líder criminal ligado a la ejecución de las cuatro personas en la zona hotelera de Cancún

Cancún.- Luego de la detención de dos presuntos responsables de la ejecución de cuatro personas en las inmediaciones de un predio aledaño al hotel Fiesta Americana Condesa ubicado en el kilómetro 16.5 del Bulevard Kukulkán, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofrece recompensa de un millón de pesos, para dar con el paradero de Héctor Elías Flores Aceves alías ‘El 15’, ‘Pantera’ y/o ‘Rey’.

Este líder criminal es buscado por estar ligado a este hecho violento registrado este lunes, según lo revelado por los dos sujetos detenidos está tarde.

‘El 15’ es buscado desde el 2022 por los ataques a dos bares de Cancún, cometidos el 6 de mayo de ese año. En los crimenes resultaron dos personas muertas y ocho heridas.

Héctor Elias Flores Aceves, alias «El 15», «EI Pantera» y/o <<Rey» está señalado de ser quien tomó el control del Cártel de Sinaloa en Cancún, tras la detención de «Doña Lety».

Deja un comentario

Your email address will not be published.