Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de cateo en tres inmuebles, derivada de la investigación del delito de homicidio de cuatro víctimas

• Se presume que en esos lugares se reunían las personas posiblemente relacionadas con los homicidios

• Los agentes participantes encontraron diversos estupefacientes, así como cartuchos útiles de diferentes calibres

Cancún, Quintana Roo, a 8 de abril de 2023. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras las primeras investigaciones en torno al caso del homicidio de cuatro personas ocurrido en el Kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, el 5 de abril, la cual derivó en la detención de cuatro personas, se llevó a cabo el cateo de tres inmuebles localizados en el municipio de Benito Juárez.

Los cateos, ordenados por un juez de control, fueron cumplimentados en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo; se presume que en esos lugares se reunían las personas probablemente relacionadas con los homicidios.

El primer cateo se realizó en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Paseos Chacmol, el segundo en una casa habitación localizada en la Supermanzana 223 y el tercero en una vivienda de la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Supermanzana 229.

Durante la revisión en los tres inmuebles, los agentes participantes encontraron diversas dosis de estupefacientes, así como cartuchos útiles de diferentes calibres, todo esto fue asegurado, para integrarlo a la investigación en curso.

Una vez concluidas las diligencias, los tres inmuebles fueron asegurados.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al investigar los hechos constitutivos de delitos para una pronta procuración de justicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.