No era un sicario: la segunda víctima mortal del ataque en el Starbucks Tulum era un cliente, esposa pide que se limpie su nombre

Tulum.- Este miércoles trascendió la noticia de la muerte de Luis “N”, quién en un principio fue señalado como uno de los sicarios, sin embargo, este masculino fue una víctima colateral del ataque y no el presunto responsable.

Según los videos difundidos Luis “N”, era el hombre vestido de playera verde fluorescente que se encontraba en la fila frente al mostrador de la cafetería realizando su orden de compra de café cuando empezó la balacera y uno de los proyectiles del sicario que asesinó al empresario David Gonzalez Cuellar le impactó por la espalda.

Está madrugada el masculino perdió la vida en el hospital donde permanecía internado debido a la gravedad de sus lesiones. “El corrió a Costa Med porque era inocente, voluntarios clientes lo llevaron en un Malibú a Costa Med estaba a media cuadra”, refiere un familiar. Y ahí fue detenido sólo por tener heridas de bala.

El occiso se dedicaba al motoservicio de mandados, por lo que en el momento de los hechos se encontraba realizando un pedido de café y desafortunadamente perdió la vida.

Fue la policía municipal de Tulum quienes al verlo herido lo detuvieron y detuvieron a 2 de sus amigos que lo llevaron al hospital. Los dos sicarios el del casco y la gorra blanca al parecer no les tocó ningún tiro de Luis Carlos Carrillo al repelerlo y eso que es experto y tiene su campo de tiro en Cancún.

Por otra parte, de acuerdo a la carpeta de investigación FEH /04/62/2023, la Fiscalía General del Estado confirmó que el empresario David González murió debido al impacto de uno de los proyectiles del arma del segundo sicario en ingresar al establecimiento. De la misma manera, Luis “N” fue baleado por este pistolero en la espalda.

Según los peritajes, la bala entró de atrás hacia adelante y perforó el corazón de Gonzales Cuellar, por lo que se descarta que Luis Carrillo haya sido el culpable de su muerte y se mantiene en calidad de víctima.

El segundo pistolero aún no ha sido publicado sus datos y fotografía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.