Balean a limpiaparabrisas en la avenida Nichupté de Cancún

Cancún.- Un hombre que trabajaba como limpiaparabrisas fue herido de bala varias veces esta noche, en la esquina de la avenida Nichupté con 135 de esta ciudad.
Dos sujetos en motocicleta dispararon varias veces contra esta víctima, antes de darse a la fuga, hiriendo al limpiaparabrisas en la espalda, piernas y glúteos.
Paramédicos de una empresa particular trasladaron al lesionado al Hospital General, en tanto que agentes de la Policía Quintana Roo se lanzaron en búsqueda de los pistoleros, sin lograr hallarlos.

Balean a limpiaparabrisas en la avenida Nichupté de Cancún

Cancún.- Un hombre que trabajaba como limpiaparabrisas fue herido de bala varias veces esta noche, en la esquina de la avenida Nichupté con 135 de esta ciudad.Dos sujetos en motocicleta dispararon varias veces contra esta víctima, antes de darse a la fuga, hiriendo al limpiaparabrisas en la espalda, piernas y glúteos. Paramédicos de una empresa particular trasladaron al lesionado al Hospital General, en tanto que agentes de la Policía Quintana Roo se lanzaron en búsqueda de los pistoleros, sin lograr hallarlos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.