Playa del Carmen.- La mujer que esta mañana fue asesinada de un disparo en la cabeza, dentro de la cafetería Café Sabrina 48 en la colonia Colosio de esta ciudad, era ciudadana italiana y llevaba por nombre Ornella.
De acuerdo con datos preliminares, la mujer trabajaba en dicho establecimiento, cuando un hombre que llegó en una motocicleta y que vestía una camisa gris le disparó en la cabeza, lo que le provocó la muerte instantánea.
A través de redes sociales, varios ciudadanos italianos, residentes en Playa del Carmen, han lamentado este asesinato.
“Ella fue asesinada con un disparo de gracia en la cabeza […] Ella, como muchos de nosotros, vino a Playa para encontrar su sueño. Hoy le quitaron la vida sin piedad […] No es culpa de Playa… Son todos aquellos que de otros lugares han venido aquí a contaminar nuestro paraíso… Malditos sean ellos”, se puede leer en un post hecho en un grupo de ciudadanos italianos.
Entre los que también lamentaron este asesinato se encuentra Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien le dedicó un mensaje, acompañado de una foto, en redes sociales.
“Adiós Ornella, excelente residente de Playa del Carmen y amiga de muchos. Un día muy triste sin explicaciones, sin justificaciones”, expresó.
Este asesinato ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10, y hasta el momento no se ha reportado la detención del atacante.
Dos horas después de este hecho, se supo que elementos de la Policía Municipal lograron hallar, en la calle 52 con avenida 20, la motocicleta y la ropa del presunto atacante.
Ultimo momento Actualidad
Chetumal.- Con el Buen Fin a la vuelta de la esquina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana
FGE de Quintana Roo y Fuerza de Tarea Interinstitucional de 100 Días capturan a dos personas,
Cancún.- El Gobierno de Quintana Roo actuará de forma respetuosa en caso de que la Suprema
Playa del Carmen.- Esta semana, Playa del Carmen fue escenario de dos casos de aborto en
Chetumal.- Elda Xix Euan, quien hace poco más de un mes fuera nombrada diputada federal, recibió