Cancún.- Esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, Rubén Oyarbide, y el fiscal general, Oscar Montes de Oca, informaron sobre la detención de un sujeto identificado como Alejandro “N” por delitos contra la salud y por su presunta responsabilidad de haber dejado abandonadas tres cabezas cercenadas frente al cuartel militar en días pasados.
Cabe recordar que este macabro hallazgo se registró la tarde del lunes 29 de mayo frente al cuartel militar ubicado sobre la avenida Jose Lopez Portillo. El sujeto fue detenido a bordo de la unidad 8263 del sindicato Andrés Quintana Roo cuando agentes de la SSC detectaron que circulaba con exceso de velocidad, sin placas y con vidrios polarizados, iniciando una persecución que culminó en calles de la supermanzana 96.
Tras realizarle una revisión de rutina se le encontraron diversas dosis de mariguana, armas de fuego y un arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para las diligencias correspondientes.
Montes de Oca destacó que gracias a las investigaciones realizadas con apoyo del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación del sujeto como presunto responsable de haber dejado abandonadas las tres extremidades cefálicas, las cuales corresponden a tres personas originarias del estado de Tabasco y cuyos cuerpos también fueron encontrados el pasado jueves en un área verde de la delegación Alfredo V. Bonfil. Alejandro “N” ahora enfrentará cargos por delitos contra la salud y homicidio.