Playa del Carmen.- Un motociclista terminó con graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego que fuera impactado por una camioneta que intentaba entrar al estacionamiento del hotel Secrets Maroma, en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún.
De acuerdo con datos preliminares, este aparatoso hecho ocurrió a eso de las 3 de la tarde, a la altura del kilómetro 305, en dirección de sur a norte.
El responsable de arrollar al motociclista fue un hombre que conducía una Ford Xplorer color roja, que circulaba a exceso de velocidad.
Según testigos, el motociclista estaba incorporándose a su carril, cuando salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, por el golpe recibido.
A consecuencia de esto, el casco del motociclista reventó, causándole un severo daño en los ojos.
Una ambulancia que circulaba con dirección a Cancún fue detenida en el zona por unos automovilistas, logrando que esta unidad se llevara al motociclista a un hospital de esta ciudad, donde fue ingresado grave.
En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar del accidente, a la espera del arribo de las autoridades policíacas.