Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado esta mañana con varias heridas causadas por un arma punzocortante, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
La información preliminar señala que vecinos del lugar emitieron, a eso de las 9 de la mañana, el reporte de olores fétidos que salían de la vivienda, para que las autoridades acudieran a verificar los hechos, en la avenida Azulejos, entre las calles Tórtola y Gansos.
Vecinos señalaron que hace cinco días escucharon una riña proveniente de esta vivienda, en donde vivían dos hombres que al parecer eran pareja.
Ese hecho fue reportado entonces por vecinos y luego fue atendido por elementos policíacos, quienes, después de unos minutos, se retiraron del lugar, al no encontrar ninguna riña.
Sin embargo, hoy elementos policíacos encontraron al interior de la vivienda el cuerpo del hombre bocabajo, en avanzado estado de descomposición, en medio de un charco de sangre.
El cadáver fue finalmente levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su necropsia de ley en el Servicio Médico Forense (Semefo).