Felipe Carrillo Puerto.- “Licho” Viana el mesero que fue baleado de tres tiros en la coctelería los tucanes falleció en Cancún a pesar de los esfuerzos medicos.
Tras 24 horas de luchar por su vida, Luis Cetina Viana alias “El Licho” perdió la vida luego de ser atacado a balazos la tarde de ayer.
La víctima fue trasladado la noche de ayer hasta un hospital de la ciudad de Playa del Carmen donde hoy perdió la vida debido a las graves lesiones ocasionadas por recibir tres impactos de bala en la cabeza, brazo y pierna.
La Fiscalía General del Estado informó que una de las balas tocaron la cabeza, Luis viana cetina, quien fue atacado ayer alrededor de las 7 de la noche, y hoy falleció alrededor de las 6 de la tarde.
“El Licho” fue atacado por un comando armado que irrumpió la tarde de ayer en la Marisquería “Los Tucanes”, ubicada sobre la avenida Constituyentes, donde abrieron fuego a quema ropa contra el hoy fallecido.
El lugar donde sucedieron los hechos se encuentra custodiado y bajo investigación por parte de la FGE, del o de los agresores aún no se tiene rastro.
A pesar de que las camaras que grabo todo de la tienda favorita, los agentes ministeriales aun no tienen pistas de lo ocurrido.
Por lo que se suma a los 37 baleados y desaparecidos en la administracion de mary hernandez en donde todo queda en la impunidad