Chetumal.- A través de su cuenta de Facebook, una joven mujer identificada como Anel Rojas desmintió la versión de que era ella la mujer que fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del motel Kuiki.
Este lamentable suceso se registró el pasado sábado cuando empleados de dicho centro de hospedaje encontraron a una mujer fallecida al interior de uno de los cuartos.
Minutos más tardes surgieron diferentes versiones de lo sucedido y de la presunta víctima, a quien identificaron como la joven Anel Rojas. Sin embargo, este lunes la joven salió a desmentir esta versión ya que personas se han aprovechado para lucrar con su nombre.
La mujer escribió: “Buenos días hago esta publicación para desmentir toda publicación que se ha hecho de mi persona con el lamentable suceso que pasó en el en un motel, de igual manera pido respeto para la persona fallecida y para su familia ya que están lucrando con esta noticia que es lamentable.
Para la publicación que están pidiendo dinero por favor hagan caso omiso a esa cuenta confirmo que me pertenecía a mí pero hace mucho tiempo se dio de baja.
Por favor ayúdenme a compartir ??” (SIC).