Holbox.- El robo con violencia que sufrió Quentin Vladimir Thorrachy, médico que ofrece consulta en redes sociales y que reside en la isla desde hace años, causó indignación entre los habitantes.
A través de redes sociales, los internautas externaron su preocupación y señalaron que la tranquilidad que se vivía en Holbox se ha visto afectada por la delincuencia, poniendo en jaque a las autoridades.
Además, expresaron que estos hechos dan una mala imagen del destino ante los turistas, que acuden a disfrutar las bellezas naturales y tranquilidad del lugar.
Los usuarios de las redes comentaron que expondrán esta situación a la gobernadora del estado, quien acudirá a la isla de Holbox, para entregar un carro pipa para la estación de bomberos.
De igual forma dijeron que la mesa de seguridad que se instaló no ha funcionado como es debido, ya que sólo sirve para la foto y promocionar a la isla.
Cabe señalar, que Quentin Vladimir Thorrachy, originario de Nueva Orleans, se volvió viral en redes sociales, al ofrecer consultas en grupos de Facebook.