Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana a un lado de un camino que se ubica en el fraccionamiento Bahía Real, perteneciente a la Región 247 de esta ciudad.
Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando vecinos de esta zona reportaron el hallazgo de este cuerpo que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Al lugar arribaron varias unidades policíacas, cuyos elementos, al confirmar que se trataba de un cuerpo sin vida, acordonaron la zona y solicitaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
A esta zona también arribó una unidad de paramédicos, pero fue en vano su presencia, pues el hombre no contaba con signos vitales.
Se desconoce, hasta el momento, si el cuerpo presenta algún signo de violencia, que permita inferir que el hombre haya sido ejecutado.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales se encargaron después de recabar las evidencias correspondientes y levantar el cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.