Cancún: Rubén Antonio Carrillo Buenfil, Secretario del Interior, y Salomón Alfonso Muñoz, Jefe del Departamento de Emplacamiento, presentaron sus renuncias a sus respectivos cargos en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, con el objetivo de conformar una planilla y contender en la búsqueda de la Secretaría General de dicha organización.
Un centenar de taxistas se reunió en las oficinas del sindicato “Andrés Quintana Roo” para manifestar su apoyo tanto a Rubén Carrillo como a Salomón Muñoz.
Heriberto Núñez Cauich, quien ocupa actualmente el cargo de Secretario General del sindicato, estuvo presente en el evento y anunció que dejará su posición en el mes de diciembre.
Según lo establecido en los estatutos del sindicato, en este momento no se permite la realización de campañas entre los socios y operadores de la organización.
Con estas renuncias, ya suman tres en los últimos días, ya que Ruth Salazar Ceballos presentó previamente su dimisión como Secretaria General Adjunta y también planea formar una planilla para competir en las elecciones del sindicato.