Frustra familia canadiense robo violento dentro de un condominio, en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Una familia canadiense fue víctima de un intento de robo violento, esta mañana, al interior de un condominio que se ubica en la zona turística de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, estos hechos ocurrieron esta mañana en un edificio que se ubica en el cruce de las avenidas 15 y 10.
El intento de robo, según el secretario, fue protagonizado por un sujeto que, al entrar a uno de los departamentos, fue agredido por los ocupantes, quienes son una familia canadienses.
Durante la trifulca, tanto el delincuente como dos integrantes de esta familia resultaron con lesiones, aunque ninguno de gravedad.
En entrevista breve esta mañana Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública municipal, informó que los dos ciudadanos canadienses no requirieron atención hospitalaria; solo fueron valorados por paramédicos.
Los dos ya fueron atendidos, no requirieron ser internados en un hospital. Están muy bien. Se dio parte en tiempo y forma al consulado y también se les acompañó a la fiscalía”, añadió.
Por último, el secretario comentó que de igual forma el sujeto fue identificado a través de videos, por lo que está siendo buscado por elementos policíacos, en la zona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.