Ejecutan a un hombre al interior de su auto en la colonia El Pedregal de Cancún

 

Cancún.- Un hombre perdió la vida esta noche, luego de recibir varios disparos de arma de fuego al interior de su auto, en la colonia El Pedregal que se ubica en la Región 531 de esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, estos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, en la avenida Cancún, a espaldas del Colegio San José, en el entronque hacia la José López Portillo.
Primeras versiones refieren que la víctima transitaba a bordo de un automóvil Seat Ibiza blanco, cuando de pronto fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un Tsuru rojo.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron poco después elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
De manera paralela, otros elementos policíacos implementaron un operativo de persecución sobre la avenida José López Portillo, sin resultados.
Finalmente, los oficiales municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.