Estalla balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún; hay 1 muerto y 3 detenidos

 

Cancún.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enfrentaron a tiros con civiles en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, con saldo de un presunto sicario abatido y otros tres detenidos.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida Paseo Kusamil y la calle Anís, en la Región 110 de esta ciudad, lugar en el que circulaba una camioneta con agentes ministeriales, la que fue interceptada por gente armada.
Tal parece que estos agentes se dirigían a detener a alguien, vinculado a una investigación de homicidio. En su trayecto, se encontraron con personas armadas a bordo de un vehículo, lo que desencadenó un intercambio de disparos.
Tras el enfrentamiento, se reportó la muerte de un supuesto pistolero y la detención de tres sujetos. Inmediatamente se implementó un operativo de seguridad en la zona, con la participación de fuerzas del orden de los tres niveles, incluyendo la Guardia Nacional y el Ejército.
La FGE inició una investigación sobre este ataque, buscando determinar si los individuos armados guardan alguna relación con la detención programada por un juez de control.

Deja un comentario

Your email address will not be published.