Nuevo aeropuerto es una “bocanada de esperanza” para Felipe Carrillo Puerto: Mary Hernández

 

Felipe Carrillo Puerto.- La Presidenta Municipal Mary Hernández aseguró que desde hace dos años el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” (AIFCP) ha sido una “bocanada de esperanza” en el municipio maya, lo que ha permitido mejorar la seguridad pública, la infraestructura urbana, servicios de salud y alumbrado público.

Tras declararse oficialmente inaugurado el AIFCP por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Mara Lezama, la munícipe manifestó a nombre de las y los carrilloportenses su beneplácito y orgullo por los hechos de la Cuarta Transformación a favor del pueblo.

“Estoy contenta de poder presenciar esta inauguración histórica. Esto es histórico para México, para Quintana Roo y para mi municipio”, expresó la munícipe.

Agregó que la derrama económica no comenzará mañana, sino que llegó desde hace dos años, con una oferta de trabajo “bastante buena” y la contratación de servicios locales cuya calidad y valor han quedado demostrados a nivel estatal y nacional.

“Hemos estado en la lucha desde hace muchos años. Lo hice desde que era regidora, cuando estuvimos acompañando el ejido de Chunyaxché haciendo los primeros trabajos de planeación”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.