Detienen en CDMX a sujeto acusado de asesinar a su pareja sentimental, en Puerto Morelos

 

Puerto Morelos.- Jorge Luis “N”, señalado de haber asesinado a su pareja sentimental el 31 de octubre del año en curso, fue detenido en la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía General de la capital del país y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).
De acuerdo con el comunicado oficial, elementos policíacos detuvieron a Jorge Luis “N” en la colonia San Miguel Teontongo, en la alcaldía de Iztapalapa.
Según este reporte, el sujeto agredió a su pareja sentimental hasta matarla, en el domicilio ubicado en la calle Carabela del fraccionamiento Villas Morelos de este municipio.
Una vez detenido, los elementos llevaron a cabo la entrega-recepción a agentes de la Policía de Investigación del municipio de Solidaridad.
Luego, el sujeto fue trasladado vía aérea al municipio de Benito Juárez, para después ser llevado a la Fiscalía General del Estado, con sede en Solidaridad, a fin de continuar los trámites de rigor.
Por último, el detenido fue recluido en el Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Deja un comentario

Your email address will not be published.