Sujetos detenidos dedicados al robo de motocicletas y narcomenudeo

 

* La Fiscalía General del Estado informa que a Sergio “N” y Ángel Nicolás “N” se les relaciona con un grupo delictivo de robo de motocicletas

Benito Juárez. – Relacionados en la posible comisión de hechos probablemente constitutivos en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas del sexo masculino.

Sergio “N” y Ángel Nicolás “N” fueron detenidos en la Región 104 de la colonia Linda Vista de este municipio, cuando agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo realizaban labores de inspección relacionadas con una carpeta de investigación.

Durante la revisión, los elementos encontraron entre las pertenencias de los sujetos, bolsitas transparentes que en su interior contenían hierba verde y seca con las características similares a la marihuana, envoltorios transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina con características de la droga denominada cristal, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea y una motocicleta, por lo que procedieron a su detención.

Según las primeras investigaciones, a los capturados se le relaciona con un grupo delictivo dedicado al robo de motocicletas y narcomenudeo que opera en este municipio.

Sergio “N” y Ángel Nicolás “N”, así como las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.