Isla Mujeres tendrá lleno total en hoteles este mes, afirma Atenea Gómez

 

Isla Mujeres.- Este destino turístico ya cuenta con una ocupación hotelera superior al 80% antes del inicio de la temporada alta, y todas las expectativas apuntan a que estos centros de hospedaje lograrán un lleno total en próximas fechas, el que continuará hasta el Año Nuevo.
Así lo reveló hoy Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres, quien destacó las perspectivas optimistas por parte de las asociaciones de hoteles, tanto para Costa Mujeres como para la Zona Insular.
Cabe destacar que en los últimos periodos vacacionales, de verano e invierno, Isla Mujeres alcanzó la mayor ocupación en el estado.
Entrevistada previo al encendido de luces navideñas en el Parque Ejidatarios, en la Zona Continental, la alcaldesa señaló que para este fin de año habrá un festejo especial, cuyo artista principal será dado a conocer en próximas fechas.
También en esta plaza habrá una fiesta navideña, el próximo 16 de diciembre, la que, reveló ante la asistencia, será amenizada por la artista Tatiana, la “reina de los niños”.
La presidente municipal destacó la importancia de contar con un espacio como la Plaza Ejidatarios, erigido por su administración con recursos propios, para que sea sede de festivales y fiestas, además de permanecer como factor de cohesión social.
“(En la Zona Continental) Necesitaban un espacio para ellos, donde puedan tener festivales a la altura de lo que merecen”, declaró. “El año pasado solo había planes y se ha logrado realizarlos, en obra pública, en turismo, en muchas áreas”.
Su gobierno, aseveró, se ha preocupado por brindar la misma atención a la Zona Continental como a la Insular, y no pararán en el esfuerzo por regularizar estas colonias para que llegue desarrollo “con sentido social”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.