FGE sentencia a Juan Manuel “N”, por 37 años y 6 meses de prisión por el delito de feminicidio

 

• La FGE da a conocer que los hechos por los que fue condenado Juan Manuel “N” ocurrieron en el municipio de Benito Juárez el 13 de junio de 2021

• En la audiencia de individualización de sanciones, el Juez le impuso al sentenciado, además, una multa por 201 mil 645 pesos y el pago de la reparación del daño moral por 623 mil 493 mil pesos

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que tras llevarse a cabo el proceso correspondiente, obtuvo de un Juez la sentencia condenatoria por 37 años y seis meses de prisión para Juan Manuel “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en este municipio el 13 de junio de 2021, cuando la víctima fue localizada sin vida en su domicilio; el cadáver presentaba diversos hematomas en brazos y piernas.

El imputado intentó evadir la acción de la justicia al enviarle un mensaje a la madre de la víctima, en el que aseguraba que otra persona le había enviado una fotografía de la mujer, sin vida, tirada en el suelo, con un supuesto mensaje de amenaza, derivado de un adeudo económico.

Cuando la madre de la hoy occisa lo acusó directamente por la muerte de su hija, Juan Manuel “N” decidió huir del lugar, abandonando el cuerpo.

En la audiencia de individualización de sanciones, el Juez le impuso además una multa por 201 mil 645 pesos y el pago de la reparación del daño moral por 623 mil 493 mil pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.