Matan a balazos a un hombre a un costado de una primaria de la Región 516 de Cancún

Cancún.- Un hombre perdió la vida la noche de este viernes, luego de ser atacados a balazos mientras transitaba en las inmediaciones de la escuela primaria “Cecilio Chi” de la Región 516 de esta ciudad.
Este hecho violento ocurrió a eso de las 9 de la noche, a la altura de la manzana 34, hasta donde arribaron elementos policíacos, para confirmar el reporte hecho por vecinos.
Primeros informes refieren que el hombre transitaba sobre la banqueta cuando fue interceptado por sujetos, aparentemente a bordo de un moto, quienes le quitaron de vida casi de forma instantánea.
Sobre la banqueta, debajo de un árbol, quedó el cuerpo del hombre, con al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Agentes ministeriales arribaron también al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y dejar la escena de los hechos a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cadáver.
Un operativo policiaco se realizó en la zona, para dar con los presupuestos responsable, pero hasta el momento no ha obtenido resultados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.