Obtiene FGE vinculación a proceso de Jorge Luis “N” por su probable participación en el delito de feminicidio

 

 

• El imputado huyó del domicilio donde ocurrió el hecho y fue ubicado días después en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

• El ahora vinculado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término que dure el proceso

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que logró la vinculación a proceso a Jorge Luis “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de hechos que pudieran ser constitutivos del delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, en hechos ocurridos el 31 de octubre del año en curso en Puerto Morelos.

Según las primeras investigaciones, en la fecha mencionada, el imputado presuntamente ingresó al domicilio localizado en el fraccionamiento Villas Morelos, donde vivía con la víctima, quien era su pareja sentimental; en un momento dado, la agredió físicamente hasta privarla de la vida, para después huir del lugar.

Finalmente, Jorge Luis “N” fue ubicado en la colonia San Miguel Teotongo de la Alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, por lo que agentes de la Fiscalía de la capital del país lo detuvieron y entregaron a elementos de la Policía de Investigación de esta representación social, quienes lo trasladaron a Solidaridad.

Una vez cumplidos los trámites de rigor, el imputado quedó ingresado en el Centro de Retención Municipal, en espera de la resolución de su situación jurídica.

En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control procedió a dictar la vinculación a proceso a Jorge Luis “N”, por su probable responsabilidad en la comisión de hechos que pudieran ser constitutivos del delito de feminicidio.

Asimismo, el ahora vinculado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término que dure el proceso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.