Anuncia Atenea Gómez Ricalde ampliación de la avenida Rancho Viejo, en Isla Mujeres

 

Isla Mujeres.- Esta noche, Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, anunció la ampliación de la avenida Gastón Alegre López, mejor conocida como Rancho Viejo, quien además será pavimentada en el último tramo en los próximos días.
En el mercado de un evento navideño que realizó en la Plaza Ejidatarios, la alcaldesa isleña indicó que esta avenida llegará, en los próximos meses, hasta la zona de la feria de Rancho Viejo.
Indicó que esta obra se sumará a otras que tienen como objetivo dotar de mejores servicios a los pobladores de la zona continental de este municipio, que ha crecido de manera acelerada en los últimos años.
Además, al hablar sobre la pavimentación que se realizará en el último tramo de esta avenida, señaló que la administración municipal dará con ello atención a una añeja demanda ciudadana, que por más de 15 años permaneció en el abandono.
Un total de 15 mil 800 metros cuadrados se pavimentarán en este tramo, que pertenece al municipio de Isla Mujeres.
Asimismo, al hablar de otras obras importantes, la alcaldesa refirió que en las próximas semanas inaugurará el Parque Venaditos que está ubicado en la patte urbana de la zona continental.
Finalmente, afirmó que a este parque de sumará otro que está por ser construido en la colonia La Guadalupana, también de esta parte del municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.