Atacan a balazos una vivienda en la Supermanzana 74 de Cancún; hay dos detenidos

 

Cancún.- Un saldo de dos sujetos detenidos dejó esta tarde un ataque armado que se perpetró contra la fachada de una vivienda y un vehículo que estaba estacionado, en la Supermanzana 74 de esta ciudad.
De acuerdo con informes preliminares, fue a eso de las 2 de la tarde cuando los sicarios, a bordo de una moto, llegaron gente a la casa ubicada en la avenida Lombardo Toledano con calle Valladolid, para realizar el ataque.
Vecinos refirieron que fueron al menos 10 disparos los que realizaron dichos sujetos, quienes lograron causar daños en la fachada de una vivienda, así como en un auto que se encontraba estacionado en el lugar.
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesario pedir la asistencia de paramédicos particulares en esta zona.
Posteriormente a este ataque, los sujetos de dieron a la fuga, pero luego fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Dichos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público, para que sean procesados por este hechos.
En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y levantar los casquillos percutidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.