Ciclista herido por el pistolero fantasma es operado en Mérida, Yucatán

 

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de que la tarde del pasado 31 de diciembre, un ciclista identificado como Manuel Cruz fuera lesionado con proyectil de arma de fuego, este ya fue intervenido quirúrgicamente y se reporta su estado de salud como estable.

Así lo dieron a conocer amigos y compañeros ciclistas del hombre lesionado a través de redes sociales, donde refirieron que la cirugía se realizó en la ciudad de Mérida y están en espera de una satisfactoria recuperación de la víctima.

Cabe recordar que los hechos se registraron la tarde del domingo pasado cuando el grupo de ciclistas se internó en un sendero en la selva de este municipio y el masculino fue herido con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

El masculino fue auxiliado por sus compañeros, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias que arribaron hasta la zona del lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio de esta ciudad. Posteriormente fue enviado a una clínica en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde fue operado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.