Felipe Carrillo Puerto.- Luego de que en los últimos meses un decena de personas hayan resultado lesionadas por proyectil de arma de fuego de forma extraña y sin dar con el presunto responsables, este jueves autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del presunto “cazador fantasma”.
Cabe recordar que apenas el pasado domingo un ciclista fue lesionado en la zona del libramiento con dirección a la ciudad de Chetumal, mismo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Tras un recorrido en las entrañas de la selva, las autoridades municipales encontraron lo que pudiera tratarse de la guarida de este hombre que ha causado tantos ataques.
En el lugar se encontró una cueva donde presuntamente se resguarda el fantasma pues se observó una fogata, calabazas, un fogón y varias cosas que utiliza para sobrevivir.
También se miró que aplica una técnica con arbustos para tapar sus locaciones y evitar sea encontrado, se presume que el hombre escuchó la llegada de los azules por lo que no se demoró en escabullirse más en las entrañas de la selva.
Pese a encontrar este escondite no se obtuvo rasgo del cazador fantasma ya que se presume que pudo haber escuchado la llegada de las autoridades y emprendió la huida.