Dos muertos en trágicos accidentes en Cancún y Bacalar

 

Cancún.- Este martes dos masculinos perdieron la vida víctimas de accidentes automovilísticos en hechos ocurridos en Cancún y Bacalar.

El primer hecho se registró en el municipio de Bacalar cuando un hombre que intentó cruzar la carretera federal terminó debajo de las llantas de un tráiler que circulaba de sur a norte.

Tras el accidente cuerpos de emergencias arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima que posteriormente fue trasladado al hospital comunitario. Sin embargo, minutos más tarde se informó sobre su fallecimiento.

La segunda víctima mortal se trata de otro masculino que por un descuido o imprudencia al conducir su motocicleta terminó siendo aplastado por una camioneta particular.

Esto se suscitó sobre la avenida Francisco I Madero (Ruta 4) con CMT, donde un motociclista pierde el control y cae al intentar dar vuelta a su izquierda, justo en el momento que cae una camioneta que venía sobre el otro carril lo aplasta estando en el pavimento y pierde la vida de forma inmediata.

El conductor de la camioneta fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.