Puerto Morelos, pobre en promoción turística, dice Mirely Vargas

Puerto Morelos.- A Puerto Morelos le hace falta un giro en materia de seguridad, salud y sobre todo promoción turística, indicó Mirely Vargas Saucedo, dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC).
En entrevista, la también precandidata por MC a la presidencia de Puerto Morelos, indicó que, para gobernar, la administración requiere de “mucha experiencia y conocimiento”, algo que le ha faltado a Puerto Morelos.
En este mismo sentido, expresó que a pesar de que el municipio cuenta con la segunda barrera arrecifal, una ruta de cenotes y empresarios conscientes en el tema ecoturístico, le falta promoción para posicionarse como un destino de talla internacional.
En cuanto al proceso interno del partido, la también empresaria comentó que a nivel nacional están realizando una encuesta interna, para ver quién es la persona con el mejor perfil y con mayor aceptación en Puerto Morelos.
Además de Mirely Vargas Saucedo, también se inscribió por MC para buscar la presidencia municipal Ángel Zetina, ex secretario general.

Deja un comentario

Your email address will not be published.