Promocionarán a Cancún ante los reflectores del turismo mundial

• Gobierno de Benito Juárez listo para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid

Cancún Q. R.- Ante los ojos de más de 9 mil empresas y 152 países participacipantes de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, el gobierno de Benito Juárez se presentó listo para impulsar la diversificación turística y atraer más inversión al destino, en la 44 edición del evento, que se realizará del 24 al 28 de enero en Madrid, España.

En entrevista, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que, como parte de la las labores dentro del encuentro mundial, se sostendrán giras con medios de comunicación, reuniones con autoridades del país anfitrión y con empresarios de diferentes nacionalidades, con la intención de reforzar la visión que se tiene de la ciudad ante los reflectores internacionales, así como reafirmar el liderazgo turístico de Cancún a nivel continental.

Afirmó que se buscará promover la variación turística en la ciudad, reforzando el incremento en la llegada del turismo deportivo, médico, de romance, de convenciones, académico, de negocios, entre otros, asegurando que Cancún cuenta con la capacidad para albergar este tipo de afluencia.

Por otra parte, mencionó que, junto al secretario municipal de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, se sumarán al Pabellón del Caribe Mexicano como representantes del Ayuntamiento, con la intención de colaborar junto a sus homólogos y la gobernadora Mara Lezama en la FITUR más congregada de la historia.

Aseguró que el destino se encuentra viviendo una transformación con obras de justicia social que permiten llevar los beneficios del éxito turístico de uno de los polos más importantes de Latinoamérica, hacia los rincones de la ciudad, generando mayores oportunidades para las personas y una mejor calidad de vida para las familias cancunenses.

Concluyó expresando que con la transformación vial y en infraestructura que se ha realizado en el destino a través del gobierno municipal, estatal y federal, Cancún ofrece a las y los visitantes una circulación y movilidad adecuada, a la altura del polo turístico más importante de Latinoamérica.

****

Deja un comentario

Your email address will not be published.