Atenea Gómez Ricalde refrenda alianzas con Grupo Inverotel

Isla Mujeres, Quintana Roo . La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, junto con la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza y alcaldesas de los municipios de Solidaridad, Puerto Morelos, Cancún y Cozumel, sostuvo una reunión con empresarios del Grupo Inverotel, para revisar avances de la reunión del año pasado, así como para conocer las perspectivas del crecimiento de la infraestructura hotelera con inversión española y fortalecer alianzas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, (FITUR 2024).

La alcaldesa isleña formó parte de la delegación, quintanarroense que se reunió con los propietarios de las inversiones y cadenas hoteleras españolas en Quintana Roo, con una oferta de más de 41 mil habitaciones que representan el 33% del total del Caribe Mexicano, varios de ellos con presencia en Isla Mujeres y Costa Mujeres.

Atenea Gómez Ricalde respaldó la inversión histórica en infraestructura, seguridad, salud, bienestar, programas de sostenibilidad y conservación ambiental que demuestra el compromiso firme de la Gobernadora Mara Lezama con el desarrollo turístico y la prosperidad compartida.

En ese sentido, la Presidenta Municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando incansablemente para fortalecer el liderazgo turístico y contribuir al crecimiento sostenible.

En el evento también estuvieron presentes las presidentas municipales de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña; de Solidaridad, Lili Campos Miranda; de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo y de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu.

https://www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.