Cancún.- Una osamenta humana, al parecer de un hombre, fue encontrada esta tarde en una área verde que se ubica en la Región 214, detrás de la colonia “La Unión” de esta ciudad.
Este hallazgo fue reportado poco después de las 2 de la tarde, lo que generó el arribo de elementos policíacos y cuerpos castrenses hasta la avenida Chetumal.
Datos preliminares refieren que la osamenta humana fue encontrada por una persona que entró al área verde a realizar sus necesidades fisiológicas.
Por las condiciones en que se encuentra, se presume que el cuerpo fue tirado en este punto entre un año y seis meses.
Todo parece indicar que se trata de un hombre que fue ejecutado y luego abandonado en esta área verde, que está a unos 200 metros de la ya citada avenida.
Agentes ministeriales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y facilitar la labor de los elementos de Servicios Periciales.
Finalmente, los restos fueron trasladados por estos últimos al Servicio Médico Forense.
Ultimo momento Cancún
• La Fiscalía General del Estado informa que los detenidos son Ángel Eduardo “N”, Miguel Ángel
Cancún.- Un hombre, que fue privado de su libertad, fue encontrado esta tarde dentro de una
Cancún.- Las redes sociales han sido la vía mediante la que cientos de habitantes de Cancún
Cancún.- Esta noche, tres hombres fueron ejecutados a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, perteneciente
Captura FGE Quintana Roo, en colaboración con Guardia Nacional y Fiscalía de Sonora, a un masculino