Hallan osamenta en rancho de Sergio Butrón Casas

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que este miércoles Policías de Investigación de distintas áreas con el apoyo y la coordinación de 20 elementos de la Policía Quintana Roo cumplimentaron una orden de cateo en un predio conocido como “La Noria” ubicado en la carret. federal Escárcega-Chetumal del mpio. de Othón P. Blanco. Se localizaron 5 contenedores metálicos y al interior de uno de ellos se encontró una osamenta con huellas de aparentes daños y lesiones. Peritos especializados ya recaban las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación que conduzcan a el o los probables participantes en este ilícito. El inmueble fue asegurado

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un ciudadano halló una osamenta humana al interior de un contenedor, en el popular rancho “La Noria”, en la comunidad de Sergio Butrón Casas, lo que fue conformado después por la Fiscalía General del Estado.
Un visitante en este rancho, muy visitado por familias del sur del estado, llamó al 911 para reportar este hallazgo; sin embargo, por tratarse de propiedad privada, agentes de la Policía Ministerial debieron esperar en la entrada hasta obtener una orden de cateo por un juez.
El ingreso fue hecho con el respaldo de la Policía Quintana Roo y Marina, allí, agentes de la Fiscalía encontraron cinco contenedores metálicos, uno de los cuales contenía una osamenta.
De forma preliminar, se indicó que se trataba de un hombre, con aparentes señales de lesiones, aunque serán los expertos forenses quienes determinen esto con certeza.
El rancho, conocido por sos carreras de caballos, quedó asegurado por la autoridad, en lo que se realizan las investigaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.