Detienen a presunto agente de la FGE y dos narcomenudistas, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Estado (FGE), fue detenido junto a dos presuntos narcomenudistas, en la carretera federal 307, a la altura del fraccionamiento La Guadalupana.
Los hombres fueron capturados por la policía municipal la noche de ayer, cuando ingresaban a la ciudad, provenientes de Cancún, en posesión de varias presuntas dosis de cocaína y marihuana, así como varias placas de diversas corporaciones.
Detenido quedó Oscar Fernando “N”, de 36 años, originario de Chetumal, quien estaba asignado a la Policía de Investigación de Cancún, al igual que Roberto “N” de 32 años, de Tabasco y Esbin “N” de 35 años, de Chiapas.
Los policías aseguraron en este vehículo una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros con el cargador abastecido con 13 cartuchos y un cargador adicional con 17 cartuchos, además de una credencial y una placa con la leyenda de la FGE, una placa de la Dirección General de la Policía de Investigación y un parche de la misma corporación.
Asimismo, se decomisó un chaleco balístico con la leyenda de la Policía de Investigación, dos juegos de esposas, y dos juegos de placas de circulación, uno con matrícula del estado de Guerrero y uno de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.