Promueve diario estadounidense Usa Today a Isla Mujeres como destino turístico

Isla Mujeres.- El diario estadounidense Usa Today publicó un artículo de la reportera de viajes Kathleen Wong, en el que destaca la promoción que realiza a Isla Mujeres, como un destino turístico diferente a Cancún.
El artículo titulado “Cancún sin aglomeraciones: conoce Isla Mujeres, una escapada mexicana más tranquila” aborda la experiencia que esta reportera tuvo hace unas semanas en su visita a esta isla.
En ese sentido, Kathleen Wong menciona que Isla Mujeres resalta por ser un sitio pacífico, a diferencia de Cancún, lleno de “ruidosas fiestas y multitudes”.
“Al igual que Cancún, Isla Mujeres tiene playas vírgenes pero con un ambiente más relajado. Piense en la isla como una versión menos abrumadora y más íntima del centro turístico. Hay una plaza en el centro, pero no se parece en nada al bloque de fiestas de Cancún, que me pareció abrumador la última vez que visité”, resaltó.
Además, Kathleen Wong destaca la experiencia que vivió al hospedarse en Impression Isla Mujeres by Secrets, un resort de lujo todo incluido recién inaugurado en la parte sur de la isla.
Asimismo, enlista sitios como el Templo Maya de Ixchel, el Museo Subacuático de Arte, entre otros sitios que recomienda visitar en este sitio turístico.
Usa Today es considerado el diario de mayor circulación en Estados Unidos, con presencia en decenas de ciudades en todo el mundo.
Dicho artículo demuestra el posicionamiento que ha tenido Isla Mujeres en el turismo estadounidenses en los últimos años, junto con Costa Mujeres, su parte continental.

Deja un comentario

Your email address will not be published.