22 motos y dos automóviles fueron asegurados durante cateo en la Supermanzana 208

Benito Juárez.- Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cumplimentó una orden de cateo girada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en este municipio, donde aseguraron 22 motocicletas, así como dos automóviles.

La diligencia tuvo lugar en un predio de la avenida Leona Vicario, entre las calles Marina y 144 de la Supermanzana 208, del municipio de Benito Juárez, donde los agentes participantes aseguraron 22 motocicletas, algunas con reporte de robo y otras con los números de identificación alterados, así como dos automóviles, igualmente con los números de identificación alterados.

Al término de la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Robo de Vehículos y Transporte, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación respectiva.

Comunicado 34/2024-FDN

Deja un comentario

Your email address will not be published.