Morenistas respaldan a “La Chamaca”

Felipe Carrillo Puerto.- En un multitudinario evento, la morenista Mary Hernández recibió el respaldo de tres mil personas como la próxima coordinadora de los esfuerzos de la Cuarta Transformación (4T) en el municipio maya.

Arropada por distintos liderazgos de los partidos Morena, PT, MAS y PVEM, Hernández reiteró su compromiso de construir el segundo piso de la 4T.

Hernández destacó que Claudia Sheinbaum es la persona ideal para conducir los sueños de cada mexicano y mexicana. Esta alusión encendió la emoción entre los asistentes, quienes con porras y aplausos refrendaron el liderazgo de Morena en Felipe Carrillo Puerto.

Durante su discurso, Mary Hernández agradeció el apoyo y la confianza depositada por los ciudadanos y los distintos liderazgos políticos presentes.

“Juntos, seguiremos trabajando para consolidar los ideales de la Cuarta Transformación y asegurar un futuro próspero para nuestro municipio”, afirmó Hernández.

La unidad mostrada en este evento es un claro indicador del sólido respaldo que tiene Morena en la zona maya, un elemento clave para los futuros proyectos y esfuerzos coordinados en Felipe Carrillo Puerto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.