Muere adulto mayor en Hospital General de Playa del Carmen, tras serle negada la atención

.

Playa del Carmen.- Un hombre de 73 años de edad falleció en el área de urgencias del Hospital General, luego de aguardar 15 minutos para set atendido, ya que el personal se negó a recibirlo de urgencia, por no llegar en ambulancia.
Una mujer, que dijo ser la nuera del ahora fallecido, señaló que el occiso, Fernando N., comenzó a sentirse mal, en su domicilio en la colonia Cristo Rey. Aunque llamaron al 911, no llegó ninguna ambulancia. Según ella, ninguna estaba dispuesta a ir a esta colonia.
Ante esta situación, la familia decidió llevar a este septuagenario en taxi hasta el Hospital General, pero al llegar, se negaron a ingresarlo por el acceso de urgencia, por no llegar en ambulancia.
La familia tuvo que ingresar a la sala de espera de urgencias, donde este señor murió al cabo de 15 minutos.
“Por eso, lo quiero pedir es que se haga justicia, que nuestra presidenta Lili Campos tome cartas en el asunto, porque no es posible que todo el tiempo pasen este tipo de cosas. La guardia esta ahorita bien fresca y nosotros ahora sufriendo”, declaró.
Asimismo, comentó que hace una semana su esposo fue internado en este hospital, y, hasta el momento, personal de este nosocomio no ha querido informar a avances sobre la salud.
“Me gustaría que tomen cartas en el asunto. No es justo que estás perdiendo vida por personas como la guardia. Ni siquiera los doctores salieron”, dijo finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.