Felipe Carrillo Puerto.- Este martes la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, realizó la entrega de los paquetes alimentarios y tarjetas de apoyo económico a las y los carrilloportenses beneficiados de los programas “Mujer es poder” y “Comemos tod@s”.
En dos eventos diferentes realizados en el teatro de la ciudad y en el domo doble de la colonia Cecilio Chi, cientos de mujeres carrilloportenses acudieron para recibir las despensas y las tarjetas donde recibirán los apoyos correspondientes.
En su mensaje la mandataria estatal destacó que estos apoyos son un acto de justicia social que contribuyen a acortar la brecha de desigualdad que durante muchos años padecieron las familias de la zona maya.
Agregó que también es un impulso para que las mujeres puedan salir adelante en busca del bienestar de los suyos y un medio de empoderamiento femenino para que nunca más las limiten y permanezcan marginadas.
La gobernadora hizo un llamado a las carrilloportenses a seguir trabajando por lo que quieran ser y obtener y no quedarse estancadas en el hogar.
Agregó que estos programas son una muestra de que cuando “no se tranza, el dinero alcanza para mucho más”.
Durante los eventos de entrega, Mara Lezama estuvo acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama; la presidenta municipal de FCP, Mary Hernández; la presidenta del DIF FCP, Maricarmen Solís; el titular de la Secretaría del Bienestar, Pablo Bustamante; la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres y demás autoridades estatales.